Alertan por riesgo de salmonela en galletas Ritz

El fabricante de los productos informó que 16 variedades de galletas fueron retirados del mercado estadounidense

Bienestar 24/07/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:28
X

Varios lotes de galletas Ritz fueron retiradas del mercado por implicar riesgo potencial de salmonela a sus clientes en Estados Unidos

El fabricante Mondelēz Global informó que, voluntariamente, retiró 16 variedades de galletas que contienen suero de leche en polvo de un proveedor externo, pues podrían estar contaminadas.

La empresa precisó, a través de un comunicado, que retiró lotes de Ritz Bitz Cheese, Ritz Everything Cracker Sandwiches, Ritz Cheese Cracker Sandwiches, Ritz Whole Wheat Cracker Sandwiches con Queso Cheddar blanco, Ritz Bacon Cracker Sandwiches con queso y la presentación de galletas mixtas. 

Para poder identificar los productos que podrían estar infectados, los consumidores pueden revisar la fecha de caducidad. Si vencen entre el 14 de enero y el 13 de abril de 2019, lo mejor es no ingerirlos. 

Lee también

 

Hasta el momento no se han presentado casos de salmonelosis causados por el consumo de galletas Ritz, pero ante el retiro del suero de su proveedor decidieron tomar medidas de precaución.

Los alimentos fueron retirados de diferentes regiones de la Unión Americana, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Las personas que hayan comprado Ritz con las características de riesgo no deben de comerlas y pueden llamar al teléfono de la compañía (1-844-366 -1171) para solicitar mayor información.

Consulta en la galería de la parte superior algunos de los principales síntomas de salmonelosis

Recomendamos

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
salmonela galletas galletas Ritz
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones