TE RECOMENDAMOS

Ahora uno podrá contar con un aliado en iSocet 3g, su alerta personal que le enviará un mensaje de texo avisándole del inconveniente apagón de luz.

En theverge.com explican como es que funciona este tomacorrientes, la fórmula es sencilla--el aparato está equipado con una batería, un radio celular y una tarjeta SIM. Al no existir elictricidad, el toma corrientes le envía un mensaje de texto directamente a su celular alertándolo del apagón de luz.

La nota continúa detallando que el aviso le ayudará a arreglar el problema con la compañía encargada del suministro de electricidad, antes que se le arruine esos materiales perecedores como vacunas, alimentos o se le congelen las tuberías durante la época de mal tiempo.

El iSocket 3g se vende a 199 dólares cada uno, y también puede comprar un sensor de temperatura por 9 dólares, el cual le permitirá saber si la temperatura subió demasiado mediante un texto también. Además de este sensor también deberá de pagar extra por la tarjeta de SIM, pero considerando la posibilidad de perder otros artículos perecederos de mayor  precio, el precio iSocket 3g es razonable.

También le puede interesar:

Más información de Bienestar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS