El aeropuerto con la comida más sana

Cuando arribes o despegues de este lugar podrás disfrutar de alimentos saludables

Bienestar 28/01/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:25

En la actualidad la mayoría de los aeropuertos cuentan con por lo menos un platillo saludable que satisfaga a los pasajeros en busca de comida nutritiva y ligera antes de despegar.

Una reciente investigación mostró que el 75 por ciento de los aeropuertos de Estados Unidos, por lo menos los más concurridos, ofrecen por lo menos una opción saludable.

No obstante, el aeropuerto que quedó primero en la lista fue el Baltimore/Washington International Airport, por encima del muy bien catalogado Aeropuerto de Portland y del JFK de Nueva York.

En las terminales de Baltimore es posible encontrar platillos que incluyan vegetales, hummus, pasta de quinoa, ensaladas con productos orgánicos del estado y alimentos libres de gluten, casi todos los restaurantes de este aeropuerto cuentan con platillos saludables.

Así que en tu próxima visita a esta bella ciudad, y uno de lo aeropuertos más importantes del tráfico aéreo de la zona metropolitana de Washington D.C., no olvides degustar uno de sus sanos y deliciosos platillos.

Con información de Time 

También te podría interesar

Disney y sus opciones de comida saludable

Pierde peso mientras viajas

10 increíbles aeropuertos del mundo

Temas Relacionados
saludable Comida Aeropuertos