TE RECOMENDAMOS

Durante el torneo abierto de los Hospitales Shriners para Niños en Las Vegas, un niño de 5 años se robó la atención de todo el mundo hace unos días.

Tommy Morrissey fue el encargado de lanzar la primera T en la primera ronda del evento en La Ciudad del Pecado.

Hay muchos niños de su edad que practican golf, pero Tommy además de ser excepcional, lo hace con un solo brazo. El niño originario de la Florida nació sin el brazo derecho, pero esto no ha sido razón para que desarrollara su gusto por el golf y otros deportes.

El pequeño es toda una leyenda en el golf, y ha conocido a grandes como Tiger Woods que no salen de su asombro al ver como el niño ha desarrollado un espectacular swing con una sola extremidad.

Tommy es conocido en los circuitos de golf desde hace dos años cuando demostró su interés por el deporte, y a pesar de que a la edad de 3 años no es común que los niños se interesen por el golf, pronto hasta los más escépticos se quedaron asombrados antes su destreza, reporta el sitio Golf.com

Joe Morrissey, su padre afirma que el golf es al mismo tiempo un regalo y un reto para Tommy, pero parece que no hay nada que lo detenga.

De acuerdo con su madre mientras que otros niños de 3 años, edad en que comenzó a interesarse por el golf, duermen con sus animales de peluche, Tommy dormía con sus palos de golf, ocho de ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS