El secreto de Oprah para una vida con mayor energía

Te contamos por qué la multimillonaria está festejando más que un año más de vida

Bienestar 29/01/2017 07:04 Ximena Cassab Actualizada 07:56

Este 29 de enero, Oprah Winfrey no solo celebrará su cumpleaños. También estará festejando el éxito de haber perdido 18 kilos a lo largo del último año.

En noviembre de 2015, la nativa de Mississippi adquirió 10% en acciones de la compañía de planes de pérdida de peso Wheight Watchers. La transacción le costó 45 millones de dólares y, aunque su inversión la hecho perder algunos millones más (117 para ser precisos), los beneficios que ha obtenido, más allá del negocio, son innegables.

Desde hace décadas, la gurú de los talk show ha luchado con su confesada adicción a la comida. Para quienes siguen su trayectoria, la cantidad de veces que han visto cómo baja de peso para después recuperarlo nuevamente se ha convertido en un número incalculable.

Te puede interesar 

Sin embargo, si algo hay que reconocerle a Oprah en cuestiones de peso y salud es que no se da por vencida. En 2005 se mostraba orgullosa en portadas de revistas donde presumía una figura torneada de 72.5 kg.

Pero esta alegría le duró poco. Tan solo cuatro años después ya había alcanzado los 90.7 kg, y un diagnóstico de hipertiroidismo le hizo creer finalmente había perdido su lucha contra el sobrepeso. La celebrity llegó a un máximo de 107.5 kg.

Aún así, gracias a su reciente inversión, la empresaria multimillonaria decidió darse una oportunidad más y probar el programa de la compañía en la que había depositado su confianza financiera.

El programa de Weight Watchers está basado en puntos por cada alimento que consumes, así como sencillas rutinas para ajustar los hábitos lentamente y ofrecer mejores resultados. Al parecer, Oprah es un caso más del éxito del programa.

Tras un año de compromiso, una vez más, se encuentra orgullosa de su mejorada figura y salud, presumiendo 18 kg menos.

¿Cómo lo logró? Vive USA te cuenta en esta galería, algunos de sus secretos:

No te pierdas 

Temas Relacionados
Oprah Winfrey Bienestar Belleza