TE RECOMENDAMOS

Quizá parezca extraño, pero el rostro de muchos jóvenes podría lucir particularmente similar en la actualidad y esto se debe a que una nueva cirugía que se está colocando como tendencia y las solicitudes por practicarla en EU aumenta cada vez más; el fin de ésta cirugía es el de parecerse a algunos artistas.

"Dimpleplasty" o dimpleplastia, es el nombre que recibe esta curiosa cirugía ambulatoria y cuyo procedimiento se lleva a cabo en tan solo de 30 a 60 minutos.

El fin de esta cirugía plástica es alcanzar un rasgo facial particular que tienen artistas como Ariana Grande, Harry Styles o Miranda Kerr, que son los “hoyuelos” en las mejías.

De acuerdo con The Independent, la generación que se está sometiendo a este procedimiento son los Millenials.

Especialistas explicaron a la  revista Allure, de belleza femenina, que para realizarse una dimpleplastia, las personas interesadas deben acudir con un cirujano plástico experimentado certificado, dado que conlleva la creación de una incisión dentro de la boca del paciente y un mal corte de un nervio podría dañar el rostro del paciente.

Esta cirugía no requiere de anestecia general, por lo que posiblemente podrás ver cuando te la practican. Su costo, de acuerdo con Allure, oscila entre los 800 y 2,500 dólares.

En redes sociales circulan ya varias fotos de personas que se han practicado esta cirugía. Te mostramos una galería con los peculiares resultados, así como un video a continuación en el que se muestra el procedimiento de dicha cirugía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS