Estos hábitos le añadirán años a tu vida, según Harvard

Si quieres una vida más larga, estos consejos debes seguir, según la Universidad de Harvard

Bienestar 24/05/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:31

¿Cuántos años más podrías agregarle a tu vida incorporando hábitos saludables? Según Harvard hasta una década o más.

Son 5 hábitos saludables, los que de acuerdo con un estudio de la Escuela de Salud Publica de Harvard pueden añadirle una década o mas a la esperanza de vida de las personas.

Los investigadores liderados por T.H., Chang encontraron que los estadounidenses, hombres y mujeres que mantienen estilos de vida saludables eran hasta 82% menos propensos a morir de enfermedades cardiovasculares y tiene hasta 63% menos riegos de morir de cáncer, comprados con aquellos que no practican estos hábitos.

El estudio es el primer análisis comprensivo del impacto de adoptar un estilo de vida con factores que reduzcan el riesgo de muerte, en Estados Unidos y publicado en Circulation.

Los estadounidenses han reducido su esperanza de vida a 79.3 años, la mas baja entre los países industrializados.

También lee 

Estados Unidos ocupa el lugar 31 en el mundo en esperanza de vida desde el 2015, por lo que el nuevo estudio tiene el propósito de ayudar a la gente a aumentar sus años de vida.

“Este estudio resalta la importancia de seguir un estilo de vida saludable, cuyos hábitos podrían mejorar la longevidad de la población estadounidense” afirmó Frank Hu, del Departamento de Nutrición de Harvard.

El investigador también reconoció que la adopción de estos hábitos saludables continúa siendo muy baja, por lo que las políticas de salud pública deberían poner más énfasis en producir comida saludable y construir ambientes sociales que apoyen y promuevan una dieta saludable.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
habitos saludables consejos Harvard
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones