TE RECOMENDAMOS

Kesha quien se vio envuelta en una batalla legal con su productor musical conocido como Dr. Luke en meses pasados, a quien acusó de abuso sexual y emocional, habló por primera vez con

La cantante de 29 años de edad explicó que estuvo bajo una presión inmensa para bajar de peso por parte de su productor Dr. Luke, cuyo nombre completo es Lukasz Sebastian Gottwald, quien la llamaba “Gorda como un maldito refrigerador” y criticaba su figura mordazmente delante de otra gente, por lo que llegó incluso a pensar en quitarse la vida.

Kesha también contó que el productor le pedía que escribiera canciones más estúpidas, simples y tontas. La cantante refiere que cuando le presentó la letra de la canción “Tik Tok” que originalmente estaba escrita con más contenido e ironía, Dr. Luke le dijo “Hazla más tonta”.

La relación se deterioró más cuando la cantante se negó a incluir letra ofensiva en sus canciones.

En agosto, Kesha presentó una apelación de su demanda por acoso sexual en contra de Dr. Luke en una corte de Nueva York, acusaciones que el productor ha negado argumentando que la cantante desea romper el contrato que tienen siendo esta la motivación de su demanda.

Apenas la semana pasada Sony anunció que Kesha comenzó a trabajar un nuevo álbum, el primero en 4 años.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS