La planta solar en Disney World es un Ratón Mickey

Fue presentada por Disney la imagen de su nueva planta de energía solar en Epcot que iluminará el mágico reino de fantasía en la Florida

YouTube
Bienestar 14/04/2016 06:56 Begoña De Ubieta Actualizada 13:33
 
La compañia de Duke Energy anunció conjuntamente con Disney la apertura de su nuevo esfuerzo en contribuír al medio ambiente, mediante la apertura de su planta solar.
 
Según una nota de Associated Press, este pasado 12 de abril, 2016, se encendió la planta de energía en Lake Buena Vista, cerca de Epcot en Florida, construída con 48,000 páneles solares, y  8.903 hectáreas de extensión, en forma del ratón Mickey.
 
El contrato energético por 15 años de la compañía Duke Energy fue arreglado con el Distrito de Reedy Creek, quienes son los encargados de administrar la electricidad para más de 40,000 hoteles en el área, informaron en Forbes.
 
Esta planta sólamente iluminará una parte del parque Disney World, generando la cantidad de 1,200 kilovatios de electricidad, un equivalente a 10.5 millones de kilovatios al año, lo cual no cubrirá el costo total necesario del parque y los hoteles en el área.

También le puede interesar:

El experimento que te envejece en minutos

Mira como convierten basura orgánica en electricidad

 

Temas Relacionados
energía solar Disney World Epcot