Las 5 hamburguesas más saludables de la comida rápida

Aunque esta comida es famosa por su alto aporte de grasa cuenta con opciones que pueden ser menos negativas que otras

Bienestar 22/01/2016 07:00 Eder Corona O. Actualizada 08:10

Si estás de viaje en Estados Unidos es muy seguro que encuentres a tu paso comercios de comida rápida, especialmente de hamburguesas uno de los alimentos más representativos dentro de la gastronomía de este país.

Sin embargo estos platillos son famosos por su cantidad nociva de componentes como la grasa, el sodio o el colesterol que en altas cantidades pueden representar riesgos para la salud de quienes lo consumen.

No obstante, algunas hamburguesas parecen ser más saludables que otras plantea Thrillist quien consultó a una nutrióloga para determinar cuáles podrían entrar en esta condición.

Ruth Frechman, la especialista consultada por el medio digital basó sus consideraciones en una guía dietética compartida por el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos para que tuvieran una alimentación balanceada.

Las hamburguesas consideradas para este escueto análisis fueron aquellas que incluían queso en su elaboración y entre los cinco resultados más recomendados se incluyen las propuestas de empresas multinacionales como Burger King y otras más locales, tal es el caso de In N Out Burger.

Vive USA retoma el listado para darte a conocer estas cinco preparaciones que incluyen también carne, queso amarillo, lechuga y pan, que pueden ser consideradas como las más saludables.

También te puede interesar:

Las hamburguesas más costosas de Estados Unidos

Hamburguesas donde los famosos rompen la dieta