TE RECOMENDAMOS

Según datos de la Asociación de Cerveceros estadounidense en el 2015 se vendieron un total de 105.9 millardos de todo tipo de cervezas y 22.3 millardos de cerveza artesanal, convirtiéndola en una de las bebidas más populares en este país.

A pesar de que el consumo total de la bebida se redujo en un 0.2% del año anterior(brewersassociation.org), la gente sigue consumiendo una bebida que puede contener de un 3% a un 40 % de alcohol, alta en caloría y carbohidratos.

De acuerdo a webmd.com, Hillary Wright, Nutricionista, consultora de la Asociación Nacional de Mayoristas, explicó lo siguiente: "Calorías líquidas se suelen consumir fácilmente excesivamente.' 'Uno no tiene esa sensación de estar lleno; es por eso que al beber una cerveza regular de 12 oz y 150 calorías, esto puede sumar esas calorías líquidas rápidamente.' 'Wright continuó diciendo que si decide beber cerveza podría seleccionar una de bajo contenido calórico o light--12 oz de 64 a 110 calorías.

Esta iniciativa de etiquetar las cervezas en EU con información acerca del contenido calórico, expiración, ingredientes y detalles nutricionales, se une a campañas de salud nacionales que luchan contra una epidemia en el incremento de Diabetes y Obesidad en este país.

En la nota de cnn.com explican que la mayoría de fabricantes de cerveza están de acuerdo y participando voluntariamente en la iniciativa de etiquetar las bebidas. Según el Instituto de Cerveza, estas etiquetas empezarán a salir pronto, esperándose que para el año 2020 todas las lleven puestas.

Siguen denotando que todos uniformemente--Anheuser-Busch, MillerCoors, HeinekenUSA, Constellation Brands Beer Division, North American Brewers y Craft Brew Alliance, están de acuerdo en esta decisión.

También le puede interesar:

Más información de Bienestar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS