Los ejercicios que mejoraron las curvas de Khloe Kardashian

Del clan de las hermanas Kardashian, Khloe ha sido siempre la más robusta, pero desde hace unos meses luce unas curvas envidiables

Bienestar 22/06/2016 07:03 Alfredo Ávalos Actualizada 08:07
X

De acuerdo con Hollywod Life, Khloe habría perdido casi 20 kilogramos mediante una dieta y una serie de ejercicios, pero, sobre todo, como la misma celebridad lo manifiesta, mantenerse disciplinada.

Khloe le dijo a New Beauty Magazine, que una de las primeras cosas que hizo fue eliminar productos derivados de la leche de su dieta, “Estaba obsesionada con el quedo y la leche, pero eliminándolos de mi dieta ocurrió una gran diferencia, comencé a perder peso sin hacer otra cosa distinta”.

La celebridad también afirma que comenzó una rutina de ejercicios 5 veces a la semana, en las que incluyó algo de boxeo para mantenerse en forma y fuerte.

 

 

 

En su website, Khloe afirma que no existe excusa para no hacer tu rutina de ejercicio, aun si te encuentras viajando, “Prepara algunos sencillos ejercicios que puedas hacer en tu cuarto si no puedes acudir al gimnasio”

“Siempre puedes hacer sentadillas, empaca una cuerda para saltar, esto es suficiente si no puedes hacer nada más” afirma la estrella de televisión.

Te compartimos 5 ejercicios que realiza Khloe Kardashian y que evidentemente le han dado un notorio resultado, mejorando sus curvas.

También te puede interesar

5 Fotos que ponen en duda la verdadera belleza de Kim Kardashian

¿La nueva Kim Kardashian es Kylie Jenner?

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones