¿Te gustan los mariscos? Podrían mejorar tu vida sexual

Todos hemos odio hablar de la buena reputación de los ostiones para una buena actividad sexual, Harvard ha emitido su opinión

Bienestar 04/06/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:29

La Escuela de Salud Pública de Harvard ha presentado las conclusiones sobre la relación entre el consumo de pescados y mariscos y una buena vida sexual, y si te encanta comerlos, entonces hay buenas noticias.

El pescado es una gran fuente de proteína, vitamina D y Grasas Omega 3, y según un estudio de Harvard T.H. Chan School of Public Health. También podría mejorar tu vida sexual y hacer más sencillo el conseguir un embarazo.

Según las conclusiones de los investigadores, el 92% de las parejas que consumes pescados y mariscos mas de dos veces a la semana consiguieron embarazarse en menos de un año.

No te pierdas 

Hombres y mujeres que consumen más estos alimentos del mar, más de 8 veces al mes, tienen 22% mas sexo que los que no.

Pero si estos consiguen incrementar la libido, el estudio no emite conclusiones, aunque se sabe que el alto contenido de zinc de los ostiones potencialmente podría influir en la intensidad de la libido, los investigadores no se enfocaron en este elemento.

También es posible que las parejas que consumen mariscos juntos en las comidas pasen más tiempo juntos y en consecuencia tengan más actividad en la recamara.

También lee 

Temas Relacionados
pescado mariscos comida del mar