Los mejores hospitales de Estados Unidos, según ránking

Estos centros médicos ofrecen calidad de atención a pacientes y las mejores especialidades

Bienestar 15/08/2018 07:02 María Alba Actualizada 07:26
X

La Clínica Mayo de Minnesota se coloca como el mejor hospital de la Unión Americana, gracias a su alto nivel de atención a pacientes y las numerosas áreas de especialización.

Con el fin de ayudar a las personas a encontrar la atención médica que puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, el sitio web US News reveló los mejores centros médicos y de especialización en Estados Unidos en ‘La lista de honor de los mejores hospitales 2018-19’.

Para la elaboración de esta lista, US News clasificó el desempeño hospitalario en 16 áreas de especialización compleja, calificó a los centros en nueve procedimientos innovadores como el bypass cardíaco, reemplazo de cadera y rodilla, cirugía en cáncer de pulmón, así como también en procedimientos y atenciones básicas.

Visita 

De los casi 5 mil centros médicos evaluados, 20 lograron colarse en el cuadro de honor del ránking. Los hospitales recibieron puntos si se clasificaban a nivel nacional en alguna de las 16 especialidades.

En cuantas más especialidades tuvieran reconocimiento, más puntos obtenían, a la vez que se les calificaba como de “alto rendimiento” en los nueve procedimientos.

Hospitales como Barnes-Jewish Hospital, St. Louis y Cínica Mayo Phoenix empataron en cuanto a calificación con 241 puntos colocándolos en la posición 11 al igual que NYU Langone Hospitals, Nueva York y UPMC Presbyterian Shadyside Pittsburgh lo hicieron con 208 puntos dejándolos en la posición 15.

En la galería te dejamos con los 10 mejores hospitales con altos niveles en las especialidades médicas de Estados Unidos.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones