Los mejores hospitales en EU para tratar el cáncer de mama

Durante el mes de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, y nosotros te presentamos los mejores hospitales para tratarlo

Bienestar 27/09/2016 17:30 Ximena Cassab Actualizada 08:02
X

En México, el cáncer representa la tercer causa de muerte, y el de mama resulta el más mortífero entre las mujeres, de acuerdo con un estudio publicado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, a inicios del 2016.

Aunque definitivamente la mejor manera para tratar esta enfermedad es la prevención e identificación temprana, existen clínicas especializadas que se ocupan específicamente del estudio y tratamiento de este tipo de cáncer. Muchas de ellas cuentan con tecnología de punta, mientras que otras ofrecen alternativas a los tratamientos tradicionales.

Considerando que octubre se ha establecido, desde 1985, como el mes oficial de la lucha contra el cáncer de mama, presentamos las mejores clínicas en Estados Unidos para enfrentarlo.

Carol Franc Buck Breast Care Center, en San Francisco, California

Ubicado dentro de la Universidad de California, este centro ofrece una gran variedad de procedimientos médico y quirúrgicos para luchar contra el cáncer. Con esto ayuda a sus pacientes a decidir entre las diferentes opciones para asegurar el mejor tratamiento.

Cedar Valley: Breast Care Center, en Waterloo, Iowa

El centro se asegura en coordinar seguimientos aún después de que el cáncer haya desaparecido, para asegurarse de que el paciente no presente ningún desarrollo anormal. Además, provee segundas opiniones de doctores especializados con el fin de llegar al mejor tratamiento posible.

Saint Francis Hospital, en Hartford, Connecticut
Su centro especializado en la salud de las mamas está comprometido con la detección y tratamientos tempranos de cáncer.

Johns Hopkins Breast Center, en Baltimore Maryland
Este hospital de alta especialización mantiene un equipo de expertos en su planta laboral, quienes se ocupan de investigar tanto nuevos tipos de cáncer de mama, así como tratamientos para combatirlos. Gracias a su equipo, puede ofrecer más de una solución ante la enfermedad, además de orientación para tomar las mejores deciciones.

Methodist Hospital, en Houston, Texas

Dentro de su centro de tratamiento de cáncer de mama, provee estudios para determinar la posibilidad de heredar este tipo de cáncer. A través de su servicio de diagnóstico y tratamiento, se asegura de acompañar a sus pacientes de principio a fin.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Cáncer mama enfermedad hospitales
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones