Nueva cirugía de moda: la nariz de Meghan Markle

No cabe duda que las famosas marcan una tendencia que muchas desean imitar, aunque tengan que gastar miles de dólares y someterse al bisturí

Bienestar 24/11/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39
X

No es novedad, las tendencias de cirugías cada vez se basan más en las celebridades o personalidades de moda, a principios de año, comenzó a trascender sobre las peticiones de mujeres que buscaban parecerse a Ivanka Trump, pero ahora una nueva tendencia parece estar surgiendo y tiene que ver con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Según informó E! News, el doctor Stephen T. Greenberg, cirujano plástico en Woodbury, Nueva York, ha estado recibiendo cada vez más solicitudes de sus pacientes para tener la forma de la nariz de Meghan.

En Estados Unidos, la cirugía de reconstrucción de nariz o rinoplastia es una de las tres más solicitadas por clientes femeninos y las peticiones de forma varían, siendo las respingadas, como las de las Kardashian, las más comunes, según Greenberg.

Te puede interesar 

Esto hasta ahora, y es que las mujeres ahora buscan moldear su nariz para intentar igualar la de Markle.

De acuerdo con el cirujano, el aspecto de la nariz de la actriz es refinado, específicamente el perfil nasal recto y la punta nasal refinada y eso es lo que atrae a las mujeres a buscar una similitud mediante la cirugía.

meghan_markle.jpg

                                                                                            (Foto: AP)

La actriz de “Recuérdame” y “El amor es lo que tiene”, tuvo un súbito salto a la fama este año cuando se supo que ella era nada menos que la pareja del Príncipe Harry de Gales, con quien actualmente suenan mucho los rumores de un posible compromiso.

También puedes ver 

En 2016, las peticiones de cirugía plásticas estéticas más solicitadas en Estados Unidos fueron el aumento de busto como la principal con alrededor de 300 mil operaciones, seguida de la rinoplastia y la liposucción, con poco más de 200 mil operaciones cada una, según la sociedad americana de cirujanos plásticos.

¿Pero la nariz de Meghan Markle es la única más imitada? Un listado de Health Travel Guides señala cuáles narices de actrices han sido las más requeridas al paso de los años, mira nuestra galería y conócelas.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones