Ordenan el arresto del gurú del yoga

Un juez en Los Angeles ha ordenado el arresto de Bikram Choudhury, un gurú del yoga que podría haberse refugiado en México

Bienestar 26/05/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:47
X

Bikram Choudhury, perdió un juicio por acoso sexual en 2016 y se le ordenó el pago de 7 millones de dólares.

Choudhury, de 69 años no ha pagado la cantidad ordenada y “despareció” para esconder sus bienes, y las autoridades creen que se encuentra en México, de acuerdo con USA Today.

La cadena de televisión ABC informó que se ha girado una orden de arresto para cuando pise suelo territorio estadounidense o incluso que se podría ejecutar en México con ayuda de las autoridades aztecas.

No te pierdas 

En enero del 2016 un jurado determinó que el fundador de Bikram Yoga había acosado sexualmente a una estudiante y después habría despedido a Minakshi "Miki" Jafa-Bodden, quien había trabajado como su abogada, por negarse a ocultar las alegaciones de acoso sexual, por lo que debería pagar daños punitivos y compensatorios por 7 millones de dólares.

La ex abogada dijo al jurado que ella misma había sido acosada sexualmente por el hombre y que había sido objeto de los comentarios obscenos con que este se refería a las mujeres.

Choudhury fue uno de los pioneros del yoga en Estados Unidos, abrió su estudio en Beverly Hills en los 70 y entre sus clientes se encontraban los ricos y famosos, ahora su estudio tiene franquicias en todo el mundo.

Te compartimos una galería con las Bellezas que aman la Yoga.

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
yoga Celebridades Hollywood
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones