¿Por qué usar un reloj tradicional podría hacerte más exitoso?

Los relojes inteligentes no podrían estar al nivel de los tradicionales

Bienestar 13/06/2017 07:02 Antonio H. Díaz Actualizada 07:46

Admitámoslo, es mayor el tiempo que tarda en salir algún producto tecnológico nuevo, que el que tardamos en conseguirlo ¿o no? Con el avance de la tecnología prácticamente cada mes hay algún producto novedoso que queremos poseer, de modo que todo lo que antes fue innovador, hoy se quedó en el olvido, uno de estos casos es el de los relojes.

Con los nuevos wereables lanzados al mercado por las diferentes marcas de hoy en día, los relojes tradicionales han quedado en el olvido, al menos entre una mayoría de jóvenes, pues es tendencia estar a la moda y no portar alguna “baratija” del pasado que no podrá mantenernos al tanto de las redes sociales.

Portar un reloj inteligente en la muñeca no solo nos hace vernos modernos, sino también nos brinda la oportunidad de revisar correos electrónicos, medir nuestro ritmo cardíaco, los pasos que damos al día, jugar, y otras potenciales novedades que nos dan estos gadgets.

Te puede interesar 

Pero de acuerdo con lo explicado a Forbes por Brian Rashid, un experto en marcas, hay algo que estos relojes inteligentes no podrían ofrecerte y sí un reloj tradicional: el éxito.

Según Rashid, existen algunos factores que este tipo de piezas “del siglo pasado” podrían hacerte destacar, en Vive USA te hablamos de ella en nuestra galería. No te lo pierdas.

También lea