10 razones para comprar en el Cyber Monday

En este Black Friday incrementaron las compras a través de internet

Compras 26/11/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Luego de la emoción y estrés de las compras del Black Friday, llega el Cyber Monday para los compradores que gustan de las tiendas online, dentro y fuera de Estados Unidos

El lunes con más promociones en todo el año en la Unión Americana cada vez gana más adeptos por las diferentes ventajas que ofrece, pues tan solo en este Viernes Negro se registró un aumento del 28 por ciento en las compras por internet, con respecto al año pasado. 

1. El principal beneficio de adquirir productos en el Cyber Monday es que puedes encontrar las ofertas durante todo el día, sin temor a que se agoten los productos desde las primeras horas de operación de los establecimientos físicos. 

Te puede interesar

 

2. Este lunes es uno de los días con mayores promociones en viajes, con ofertas hasta del 30 por ciento en vuelos nacionales e internacionales, así como en hoteles de diferentes cadenas, según Insider. 

3. Además, comprar a través de internet hace más sencilla la comparación de precios de diferentes productos. No tienes que acudir a cada tienda a ver los costos, sólo debes cambiar de pestaña en tu navegador y buscar más ofertas. 

4. No necesitas un plan de compra para cubrir la mayor cantidad de tiendas en el centro comercial en el menor tiempo posible, pues puedes adquirir productos de diferentes marcas en cuestión de minutos. 

Consulta en la galería de la parte superior el resto de las ventajas de comprar durante el Cyber Monday. 

 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
Cyber Monday Black Friday compras