10 regalos de Navidad ideales para una persona viajera

Puedes salir de la rutina al obsequiarle un regalo útil y original

10 regalos de Navidad ideales para una persona viajera
Pixabay
Compras 17/12/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:44

Diana Espinoza

Editora

La Navidad da lugar a múltiples reuniones: con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo y con la pareja. Pensar en opciones de regalo puede resultar abrumador, sobre todo cuando lo que más abunda son chocolates, suéteres y bufandas. 

Si conoces a una persona que ama viajar, puedes salir de la rutina al obsequiarle un regalo útil y original. Calma… No se trata de un viaje, sino de productos que son asequibles para tu bolsillo. 

1. Bolsa organizadora

Siempre son útiles para organizar ropa interior, camisas, zapatos y venden unas más pequeñas para guardar artículos de uso personal o las botellas con líquidos para el equipaje de mano. En esta categoría también entra un joyero que cierre bien. El precio depende del tamaño. 

2. Saco de dormir

Si la persona ama acampar en exteriores, obsequiarle un saco para dormir es una excelente idea pues es, ante todo, útil. En Amazon los encuentras desde $500 y hasta $1,500 pesos. 

3. Almohada para el cuello 

Nadie quiere iniciar un viaje con dolor de cuello. Las almohadas o soportes ayudan a los viajeros a tener un traslado placentero a bordo del avión o autobús al evitar que la cabeza se incline hacia delante o hacia los lados al dormir. Los precios más comunes van de los $200 a los $600 pesos.  

4. Kit de botellas

La condición para que líquidos y geles puedan llevarse en el equipaje de mano o artículo personal es que sean guardados en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.) y colocados dentro de una bolsa de plástico resellable no mayor a 20 x 20 cm.

Algunas tiendas venden botellitas vacías para rellenar de líquidos; puedes comprarlas u optar por algunos que ya tengas, siempre y cuando no rebasen la cantidad. Un kit lo encuentras desde $199 pesos. 

5. Álbum de memorias de viaje 

Los viajes se disfrutan y después viven en la memoria. Para perdurar los recuerdos, regalar un álbum de fotos es un detalle inolvidable. Puedes personalizarlo al agregar mensajes o decoraciones que sean especiales para su relación. 

6. Un portarretratos 

Un portarretratos cumple con la misma función de preservar memorias. Si tienes una foto predilecta de uno de sus momentos favoritos de viaje, se convertirá también en un bello recuerdo de su amistad. 

7. Mascarilla hidratante

Después de un viaje ajetreado, no hay nada mejor que llegar a descansar. Regala un kit de mascarillas hidratantes y relajantes. En Amazon encuentras paquetes de 10 mascarillas desde $150 pesos. 

8. Plancha pequeña para el cabello

Una plancha para cabello portátil será el regalo ideal para alguien que es viajera, pero también glamorosa. Su tamaño es perfecto para llevarla en una bolsa o en un equipaje de mano. 

9. Cargador portátil 

Si puedes invertir un poco más de dinero, regala un cargador portátil, pues la batería del teléfono no siempre es suficiente para capturar todos los momentos del día que un viajero quiere capturar. 

10. Tripié para celular 

Entre otros accesorios para celular, también puedes obsequiarle un tripié para que se tome las mejores fotos cuando viaja solo. Te lo agradecerá infinitamente. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
navidad regalos Viajes
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones