10 tips para reservar en Airbnb a bajo costo

Esta plataforma ofrece a los turistas opciones de renta de habitaciones más baratas que en los hoteles tradicionales

airbnb
Pixabay
Compras 22/01/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:23
X

El alquiler en Airbnb se ha convertido en una alternativa para los viajeros que quieren reducir los costos de sus vacaciones por diferentes ciudades del mundo, pero para lograr el máximo ahorro debes seguir algunos pasos. 

Esta plataforma ofrece a los turistas opciones de renta de habitaciones, así como departamentos o espectaculares casas y seguramente alguna se ajustará a tu gusto y tu presupuesto. 

Recuerda que planear tus vacaciones con alojamiento en Airbnb no es lo mismo que en los hoteles tradicionales, así que debes adaptar tu planeación. 

Si después de revisar el catálogo de alojamiento en tu destino encontraste una casa hermosa que no quieres perder, debes reservarla con seis o 12 meses de anticipación, según The Points Guy. 

Lee también

 

Los hoteles normales tienen decenas de habitaciones para ofrecer a sus huéspedes, pero algunos inmuebles de Airbnb son únicos y tienen una gran demanda de reservaciones, lo que hace difícil alcanzar una reservación una semana antes del viaje. 

Tal vez te entusiasme la primera casa que veas al buscar en la plataforma pero no olvides seguir buscando y es probable que encuentres un inmueble similar a un mejor precio que te permita tener más dinero para disfrutar en tu viaje

Elabora una lista con las opciones que más te agradan, según los precios y los servicios que ofrecen para que no te pases de tu presupuesto de alojamiento. 

Consulta en la galería de la parte superior otros consejos para que puedas reservar tu Airbnb ideal en las próximas vacaciones. 

No te pierdas

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Airbnb hospedaje viaje vacaciones Hotel
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones