TE RECOMENDAMOS

El es una fecha anhelada para los cazadores de ofertas y es sencillo dejarse llevar por la emoción, pero algunos productos no obtienen grandes promociones en esta fecha, por lo que es mejor quedarse con las ganas y comprarlas más adelante.

Si planeas comprar en este Viernes Negro, ya sea en tiendas físicas o en línea, no olvides comparar los precios de diferentes empresas y leer las condiciones de las promociones. Algunos expertos en compras recomiendan esperar hasta el Cyber Monday para encontrar mejores opciones.

Uno de los peores artículos para comprar el próximo viernes son los diamantes, ya sea en anillos o aretes, pues los proveedores saben que noviembre y diciembre son los meses con mayores ventas y no ofrecen grandes rebajas.

Los precios también incrementan en temporada de graduaciones, Día de San Valentín y Día de las Madres, así que el mejor mes para comprar este tipo de joyería es marzo.

Tampoco te conviene comprar automóviles, aunque las empresas afirmen que tienen las mejores ofertas del año. La mejor época para adquirir un vehículo es días antes de Año Nuevo, pues se puede ahorrar hasta un 8.3 por ciento de su valor.

Las tarjetas de regalo son una de las peores apuestas para tomar en el Black Friday, pues las tiendas acostumbran ofrecer mejores precios por ellas en diciembre, poco antes de la celebración de Navidad.

Lo mismo ocurre con los juguetes, ya que las compañías reservan las promociones más atractivas para la temporada navideña, sólo una o dos semanas después del Black Friday, de acuerdo con .

Consulta en la galería de la parte superior la lista completa de los artículos que no deberías comprar en el Viernes Negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS