5 Video juegos más esperados del 2015

Muchos aficionados a los video juegos esperan cada año con anticipación la salida a la venta del siguiente reto en los nuevos productos más codiciados para ellos en la Expo E3

Compras 11/06/2015 22:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:18

La tan anticipada anual Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 (Electronic Entertainment Expo) se llevará cabo del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

E3 es la meca para los amantes a los video juegos que con anhelo esperan la llegada de lo mejor de lo nuevo en esa industria y este 2015 de seguro le ofrecerá nuevas sorpresas que deleitarán a sus visitantes.

En la página de BGR Media se anunció que Microsoft revelará su Xbox One con 1TB HDD, un sistema especializado para los jugadores serios que siempre buscan la mejor experiencia posible.

El lunes 14 de junio se iniciarán conferencias de prensa con Bethesda, Microsoft, Sony, Electronic Arts, and Ubisoft. IGN estará transmitiendo en vivo desde la exposición E3 las conferencias con entrevistas y demostraciones de los fabricantes de los video juegos.

¿Cuáles son esos juegos tan esperados en el 2015?

Según BGR Media los siguientes son algunos de los más esperados este año por los jugadores:

1. Battleborn, para PS4, con funciones para jugadores múltiples de Gearbox, combina de los mejores elementos para tiradores y ofrece estrategias para alcanzar una experiencia ideal

2. Fallout 4, el juego esperado por 7 años de la compañía Bethesda, en el cual aparecerá como su escenario la ciudad de Boston, disponible para PS4, Xbox One y PC, será una de los video juegos estrellas en esta exposición. Su corto de promoción ya está disponible para ser visto.

3. Halo 5: Guardians, para Xbox, es la continuación de la historia de Master Chief John 117, pero aunque ha sido rediseñado con nuevas características como congelarte a medio vuelo, nuevas formas de matar al contrincante y velocidad al correr para escapar, el voto final sobre si es mejor o no al anterior lo tendrán sus fieles jugadores.

4. Just Cause 3, para PS4 y Xbox One, de Avalanche Studios, es uno de los más esperados entre sus aficionados, con un mundo abierto en donde podrán experimentar más explosiones, piruetas y persecuciones.

5. Kingdom Hearts 3, se rumorea que en este anticipado video se va a revelar el “título secreto” de Square Enix, por lo que muchos fanáticos de la serie no pueden esperar a que llegue la fecha de la exposición para comprarlo y averiguar su nombre.

También te puede interesar:

6 Novedades en parques de atracciones de EU

Mira la graciosa reacción de un niño en parque temático

Para más información sobre Compras:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Video Juegos electrónicos PS 4