TE RECOMENDAMOS

La idea del “shopping” en los outlets y los grandes malls en Estados Unidos no es algo que interesa a todos los compradores, algunos prefieren lugares menos concurridos para hacer sus compras, como zonas alternativas o de exclusivas boutiques.

Comprar en los grandes malls, tiene sus ventajas, como por ejemplo se encuentran bajo un mismo techo cientos de marcas favoritas por los compradores, aunque no todos lo prefieren así.

Algunas ciudades se caracterizan por concentrar zonas de tiendas pequeñas y exclusivas, que venden artículos diferentes, más selectos que los que encuentras en las grandes cadenas, y que son el paraíso para esos compradores selectos que se niegan a las multitudes y colas de los malls.

Las zonas de boutiques también se caracterizan por su ubicación en área bonitas de las ciudades, en donde se brinda una atención más personal al cliente, muchas veces por los mismos dueños y por tener restaurantes a corta distancia.

No necesariamente hablamos de Rodeo Drive en Los Ángeles o La 5ta Avenida en Nueva York, estas zonas de compra se caracterizan por tiendas pequeñas, selectas, pero no necesariamente escaparates de los monstros sagrados de la moda.

Te presentamos 7 destinos para compras de boutique en Estados Unidos.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS