8 regalos de último minuto para esta Navidad

Si quieres sorprender a tu familia cercana o enviar obsequios a distancia toma nota de estas ideas de regalos

Foto: Pixabay
Compras 23/12/2020 11:00 Vive USA Actualizada 11:32

Este atípico fin de año no permitió que todas las personas compraran sus regalos de Navidad a tiempo, ya que varias tiendas que generalmente están abiertas, ahora deben mantenerse cerrados por las medidas sanitarias. 

Recuerda que la recomendación de los expertos para esta temporada es no acudir a fiestas ni reunirse con personas que provengan de un hogar diferente para evitar la propagación del Covid-19

Si quieres sorprender a tu familia cercana en este hogar o enviar obsequios a distancia a amigos o parientes lejanos, toma nota de estas ideas de regalos de último minuto. 

1. Una tarjeta de regalo para un servicio streaming 

Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ han sido los mejores amigos de millones de personas en esta temporada de estar en casa, así que una tarjeta de regalo seguro emocionará a cualquiera. 

Recuerda que también hay tarjetas para disfrutar de Spotify, HBO Max, iTunes y para los amantes de los videojuegos, Xbox y PlayStation. 

2. Libros

Podría parecer uno de los regalos más comunes de Navidad, pero siempre es bueno tener un nuevo mundo que leer y del cual aprender, especialmente en tiempos complicados. 

Puedes optar por alguno de los últimos lanzamientos del autor predilecto de la persona a la que le quieres hacer el presente. También puedes consultar listas de los libros más vendidos en las últimas semanas en librerías digitales como Amazon. 

 

 

3. Ropa 

Algunas tiendas de ropa y los supermercados siguen abiertos, así que podrías pedir un envío rápido de alguna bufanda o guantes para esta época invernal. 

También podrías buscar la playera del personaje favorito de la persona a la que no le has comprado su regalo de Navidad. 

4. Tazas 

Los supermercados cuentan con tazas navideñas o de personajes de caricatura perfectas para esta época. Además, la mayoría no tiene costos muy altos, por lo que no gastarás demasiado. 

via GIPHY


5. Crea un collage de fotos 

La Navidad es una excelente ocasión para recordarle a tu familia algunos de los mejores momentos que han pasado juntos. Imprime algunas fotografías con cada integrante y luego pegarlas en una cartulina. Puedes agregar decoraciones y algunos mensajes de cariño. 

6. Dulces 

Para pasar un dulce 25 de diciembre qué mejor qué pasarlo comiendo caramelos, malvaviscos, chocolates o gomitas. Podrías pedir un envío con un surtido de los dulces preferidos de la persona a la que quieres darle el obsequio y colocar todo en una caja decorada. 

7. Maquillaje 

Si a tu ser querido le gusta maquillarse, puedes comprar algún cosmético para regalarle, desde un labial hasta un kit de sombras, todo depende de tu presupuesto. 

8. Una botella de licor 

Si le gustan las bebidas alcohólicas a la persona que le harás el presente puedes comprarle alguna botella del licor que más le agrada. Incluso podrían abrirla al cenar en Navidad, si es que pasarán juntos esa noche. 

p