9 regalos ideales para mamás que aman viajar

Estos objetos mejorarán la comodidad de tu madre y la ayudarán a ahorrar en las próximas vacaciones

viaje
Pixabay
Compras 08/05/2019 15:48 Pamela Benítez Actualizada 18:39

El Día de las Madres está a punto de llegar y algunos todavía no tienen el regalo perfecto. Si eres uno de ellos y tu mamá adora viajar, no te preocupes más, estas opciones te ayudarán a alegrar y facilitar sus próximos viajes. 

1. Almohada para cuello 

Este artículo será uno de los favoritos de tu mamá, pues disminuirá la incomodidad del cuello tras pasar varias horas sentada en el avión. En Amazon puedes encontrar algunas  con estructura de espuma de memoria desde 270 pesos.

via GIPHY

No te pierdas

 

2. Kit de bolsas organizadoras 

Para mantener un equipaje ordenado, es más práctico tener un kit de pequeñas maletas o bolsas para cada clase de artículo que se llevará al viaje. Este artículo permite guardar las prendas por día de uso o por pantalones, blusas y ropa interior. 

En Amazon se venden kits desde 300 hasta 800 pesos, de diferentes marcas y modelos, según los gustos de tu madre. 

via GIPHY

Recomendamos

  

3. Audífonos 

Los auriculares son los compañeros de viaje perfectos, especialmente para las personas que pasan muchas horas solos en el aeropuerto. Con un par de audífonos y una buena lista de reproducción, tu mamá no se preocupará por pasajeros ruidosos o platicadores. 

via GIPHY

 

Amazon cuenta con una gran variedad de modelos, con conexión Bluetooth y con aislante de ruido, desde 150 hasta 2 mil 500 pesos, pero también los puedes encontrar en tiendas departamentales y supermercados. 

Mira en la siguiente galería más opciones de regalo para las mamás viajeras.