Actividades y juegos que puedes hacer con tus amigos a la distancia

Aprovecha la tecnología que tienes en las manos para divertirte con tus seres queridos sin salir de casa

Actividades en línea
Pixabay
Compras 03/04/2020 07:01 María Alba Actualizada 16:35

Con la amplia oferta digital que tenemos al alcance de nuestras manos no es tan complicado buscar la forma de entretenernos o mantenernos comunicados con nuestros seres queridos a la distancia, aún en medio de una emergencia sanitaria como la actual que nos obliga a quedarnos en nuestros hogares. 

Gracias a plataformas streaming podemos organizarnos con nuestros amigos para ver un mismo programa, al mismo tiempo, compartir pláticas por medio de un chat o realizar otras actividades sin la necesidad de salir de casa. 

En general hay muchas actividades y juegos que se pueden compartir y disfrutar con otras personas tan sólo utilizando un dispositivo con conexión a internet. 

A continuación te dejamos 7 opciones de entretenimiento en casa. 

Lee 

Juega en línea 

Comparte un juego de Mario Kart Tour

En este icónico juego de Mario Bros., en versión móvil, permite invitar a más usuarios para competir en las carreras de aventuras al mismo tiempo, con la posibilidad de elegir al personaje y los retos. 

El juego está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones, si bien es gratuito, algunas funciones o beneficios están disponibles para comprar. 

Juega UNO

En internet hay varias plataformas para disfrutar de una partida del icónico juego de cartas con los amigos o familiares, aunque también las ‘rentas’ pueden llevarse a cabo en las aplicaciones UNO! o UNO Friends, disponibles en todo el mundo y listo para descargar a teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS o Android. 

uno.jpeg

Foto: UNO Friends 

Hazte rico con una partida de Monopoly

Este juego de mesa tiene su versión digital con la aplicación Monopoly. Las partidas se pueden jugar invitando a amigos y familiares que también tengan acceso a la app

Haz reuniones en línea

Houseparty

Se trata de una aplicación para realizar videollamadas grupales de hasta ocho miembros. Además de poder charlar con otras personas, la aplicación ofrece desafíos y trivias para que todos puedan participar. 

Noches de trivias

No es necesario que salgas de tu casa para disfrutar de una noche de trivias con tus amigos, basta con que te conectes a una videollamada con tu grupo y se organicen. 

Cada semana un miembro puede ser el anfitrión y hacerse cargo de las categorías, las preguntas y las reglas. 

No te pierdas 

Realiza ejercicios con tus amigos

Por medio de una videollamada, tus amigos y tu pueden practicar algún ejercicio como yoga, meditación o entrenamiento físico. Sólo es necesario un servicio de comunicación como Whatsapp, Zoom, FaceTime o Skype. Una opción para coordinarse es buscar videos en Youtube. 

Organiza una fiesta virtual

Utiliza un tu servicio de videollamadas preferido para conectarte con otras personas sólo por el gusto de compartir un momento pueden platicar mientras beben algo desde la comodidad del sofá. 

tablet_0.jpg

Foto: Pixabay 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí