Antes del iPhone fue BlackBerry; este es su modelo más novedoso

La famosa marca tendrá dos novedoso modelos este mismo año, según anunció la compañía

Compras 09/01/2018 15:32 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36

Si viajamos atrás en el tiempo, muchos recordaremos que por el 2005-2006 la mejor tecnología e innovación en celulares la tenía BlackBerry, hasta que el Apple y su iPhone atacaron.

En aquellos años, tener un BlackBerry daba a su usuario distinción, pues además de ser los modelos más caros del mercado, eran lo más cercano a tener un dispositivo que podías manipular con el dedo a través de un sensor móvil, una ruedita instalada en medio del mismo, así como su teclado QWERTY incorporado.

Esta compañía canadiense había lanzado los “teléfonos inteligentes” de aquel entonces; sin embargo, hoy es una marca poco conocida por las nuevas generaciones, pero que se resiste a morir.

Te puede interesar 

Este martes, TCL, el fabricante de teléfonos que actualmente tiene la patente de la marca, anunció en la feria CES 2018 en Las Vegas, Nevada, que planea lanzar dos nuevos celulares BlackBerry con teclados QWERTY.

La apuesta del proyecto, que se asegura se llevará acabo este mismo año, es la de ofrecer las viejas y gustadas características de BlackBerry, pero renovadas, como la duración de la batería, el teclado y la seguridad de un teléfono que solo proporcionada esta marca.

Por ahora, la compañía anunció el lanzamiento del nuevo BlackBerry Motion de pantalla completa para el próximo 12 de enero que se venderá en Estados Unidos a través de Amazon y Best Buy por 449.99 dólares y que se manejará como un equipo desbloqueado para funcionar con compañías como AT&T y T-Mobile.

También puedes ver 

Te damos algunos detalles en nuestra galería de este “novedoso” equipo de BlackBerry.