Aquí podrás crear tus propios tenis Nike y tenerlos en 90 minutos

¿Quieres tener un diseño de tenis único como los grandes atletas? Ahora podrás hacerlo en el nuevo estudio de la compañía en Nueva York

Compras 06/09/2017 11:58 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

La marca de zapatos deportivos Nike anunció un nuevo proyecto que plantea poner a sus diseños un estilo muy personal del comprado, toda vez que el próximo 16 de septiembre sea abierto el nuevo estudio Nike Makers’ Experience, donde cada quien podrá crear su propia variación de tenis.

Las sorpresas no acaban, pues el concepto de este novedoso lugar tiene la finalidad de satisfacer al cliente al 100% por lo que además de permitirle el personalizar su nuevo par de zapatos, podrán tenerlos en tan solo 90 minutos, un tiempo mucho menor al proceso normal que dura de 4 a 6 semanas.

Eso sí, el modelo base para este proyecto (al menos en su etapa inicial) será el del nuevo Nike Presto X, pero el valor agregado se da cuando el cliente puede decidir el tipo de agujetas, los colores, los estampados y otras cualidades para los tenis.

Te puede interesar 

“La intención de este proyecto es ofrecer una experiencia de diseño colaborativo similar a la que tenemos con nuestros atletas”, dijo a través de un comunicado Mark Smith, vicepresidente de innovación y proyectos especiales.

Y es que Nike permite a varios de los grandes deportistas del mundo que usan la marca el diseñar sus propios zapatos para tener un estilo propio, que nadie más podría tener.

El Nike Makers’ Experience de la compañía abrirá en el estudio Nike By You en el número 45 de Grand Street en Nueva York, de acuerdo con el sitio web de nike.com.

No te pierdas esto 

Cabe mencionar que en esta etapa inicial no todos podrán acceder a este beneficio de la marca, pues solo lo harán los miembros de Nike+, pero se espera que dentro de poco el público en general pueda acceder al estudio.