Así es el 'nido de amor' de $18 millones de dólares de 'Bennifer'

Las celebridades fueron fotografiadas vacacionando en una lujosa propiedad frente a las playas de Miami, Florida

Así es el 'nido de amor' de $18 millones de dólares de 'Bennifer'
AP
Compras 27/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:19

Jennifer Lopez y Ben Affleck están reavivando la historia de amor, que dejaron pendiente hace 17 años, con su reciente viaje a Miami, Florida. 

Luego de haber disfrutado de una escapada romántica a Montana, la pareja se encuentra vacacionando en una casa de alquiler frente a las playas de Miami. 

En los últimos días han sido captados por los paparazzis dentro de esta casa relajados y bastante cómodos, dejando claro que Bennifer ha vuelto y más fuerte que nunca. 

Si bien su nueva relación ha acaparado la atención mediática y ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos, los destinos millonarios que han elegido para su idilio amoroso también han sido relevantes. 

Durante su estadía en Miami, los actores se encargaron de alquilar una millonaria mansión frente a la playa con todas las comodidades y lujos a los que están acostumbrados. 

De acuerdo con los informes, la pareja se encuentra descansando en una casa valorada en los $18 millones de dólares, dentro de un lote de 27 mil pies cuadrados. 

La propiedad está dividida en dos pisos, con 10 mil 114 pies cuadrados de construcción. 

En el exterior se encuentra un área al aire libre con piscina, jacuzzi, spa, muelle privado y elevador de botes, además de impresionantes vistas al mar, múltiples jardines rodeados de arbustos y palmeras, terrazas y salas exteriores. 

La moderna casa presume de 11 habitaciones, 12.3 baños de super lujo, así como una cocina moderna con isla, un comedor frente a ventanales que conectan los jardines con la casa. 

En otra área de la propiedad se encuentra una casa de huéspedes, un estudio de grabación, un estacionamiento para dos autos, un elegante estanque frente a la entrada principal, gimnasio, oficina, una suite privada con balcón; en este último lugar JLo y Ben fueron fotografiados numerosas veces.

Bennifer, como se le conoció a la pareja allá por 2002, se han mantenido cercanos desde abril, cuando Ben se acercó a JLo por medio de correo electrónico mientras ella se encontraba trabajando en República Dominicana; en dichos días se dio a conocer que se estaba separando de Ard después de cuatro años juntos y dos de compromiso.

Según TMZ, el actor de la Liga de la Justicia halagó a la actriz por medio de un correo y le dijo lo “hermosa que se veía” mientras rodaba algunas escenas de boda junto a Josh Duhamel.

Cuando la Diva del Bronx terminó el rodaje de su película, regresó a Los Ángeles para encontrarse con Affleck, incluso fue visto varias veces saliendo de la casa de ella. 

Días después vacacionaron en un resort de ultra lujo en Montana, donde Ben tiene una propiedad.  

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
jennifer lopez Ben Affleck Miami