Así es el servicio de paquetería para objetos no permitidos en vuelos

Pamela Benítez

07:03 | Martes 26 de Febrero 2019

Airport Mailers está disponible en 28 aeropuertos dentro de Estados Unidos
Polvo (como maquillaje, mezclas de proteínas, especias y talco para bebés) deberá envasarse en recipientes de menos de 12 onzas (350 ml) o del tamaño de una lata de refresco. Foto: Pixabay.
0
Bebidas alcohólicas. Sí, pero en envases de menos de 100 ml. Las bebidas con más de 70% de alcohol están prohibidas. Foto: Pixabay.
1
Municiones, armas y encendedores están prohibidos. Foto: Pixabay.
2
La comida para bebés está permitida en cantidades razonables en bolsas de mano. Foto: Pixabay.
3
El equipo deportivo que puede usarse como un garrote (bats) está prohibido en la cabina del avión y debe transportarse en el equipaje facturado. Foto: Pixabay.
4
Mantas, cinturones, ropa y zapatos sí están permitidos en el equipaje de mano. Foto: Pixabay.
5
Líquidos, geles y aerosoles deben empacarse en recipientes de 3.4 onzas (100 mililitros) o menos. Foto: Pixabay.
6
Lectores de libros electrónicos, tabletas, computadoras portátiles y consolas de videojuegos serán examinados. Foto: Pixabay.
7
Los alimentos sólidos como dulces (no líquidos o geles) se pueden transportar en sus bolsas de mano o de equipaje facturado. Las latas están prohibidas de llevar en el equipaje de mano. Foto: Pixabay.
8
Los utensilios de cocina de hierro fundido no pueden llevarse en el equipaje de mano. Foto: Pixabay.
9
Está permitido llevar cámaras en el equipaje de mano, pero debes verificar que el artículo encajará en el compartimento superior o debajo del asiento del avión.Foto: Pixabay.
10
Los medicamentos deben estar en su envase original en el que se muestre su nombre en una etiqueta profesional y el nombre de la farmacéutica. Foto: Pixabay.
11

¿Tuviste que dejar un perfume en el aeropuerto? La empresa Airport Mailers ofrece un servicio para los viajeros que no se les permita pasar algún objeto legal al pasar por los filtros de seguridad de los aeropuertos estadounidenses. 

Algunos recuerdos o artículos personales del equipaje de mano se quedan en los filtros de la Administración de Seguridad en el Transporte por descuido de no revisar bien las reglas o porque resulta sospechoso para los oficiales. 

El proceso consiste en acudir a uno de los módulos de Airport Mailers dentro de las instalaciones aeroportuarias para tomar una de las bolsas de plástico que miden 15 por 22 centímetros.

No te pierdas

Los 9 aeropuertos con más retrasos por clima en EU
La Oficina de Estadísticas de Transporte considera demorado un vuelo que llega o sale 15 minutos después de lo programado
 

Llena el formulario de datos para la entrega y el pago, mete en la bolsa el artículo que deseas mandar junto con los documentos y colócalo dentro de la caja que se encuentra en el módulo. 

El personal de la compañía llega cada día a los módulos para recoger los objetos y luego se envuelven en plástico de burbuja para introducirse en una caja y continuar con el envío, como ocurre con el correo postal. 

El envío tiene un costo de hasta 14 dólares para traslados dentro de Estados Unidos y hasta 32 dólares fuera del país, aunque no se garantiza que todos los objetos lleguen a su destino, pues podrían perderse mientras están en la caja. 

La empresa derivada de Heather Lowry se encuentra en 28 aeropuertos dentro de territorio estadounidense, incluido el de San Francisco y Las Vegas. 

Se puede contratar todos los días del año y en el horario que lo requieran los pasajeros, de acuerdo con el sitio oficial de Airport Mailers

Consulta en la galería de la parte superior los artículos que no se pueden mandar a través de Airport Mailers. 

Lee también

Buscan perros más tiernos para cuidar aeropuertos de EU
La dependencia elaboró un análisis de la aceptación de los pasajeros hacia los animales de seguridad y los perros de orejas puntiagudas no obtuvieron buenos resultados
 

Tags: