Así es la casa de $5.6 mdd que 'Chicharito' Hernández compró en LA

El mexicano se mudó con su familia al exclusivo vecindario de Beverlywood, California

Mansión de Chicharito Hernández
The Grosby Group
Compras 26/11/2020 05:00 María Alba Actualizada 10:37

Javier ‘Chicharito’ Hernández es una de las máximas estrellas mexicanas del balompié, no sólo en su país, sino en el extranjero. 

Luego de brillar en el futbol nacional y ser fichado por el Manchester United, el Real Madrid, y otros equipos europeos de alto nivel, Hernández conquistó las filas del LA Galaxy a inicios de este año por lo que tuvo que cambiar de residencia una vez más. 

Cuando se mudó a California, el originario de Guadalajara llegó a vivir en Beverly Hills, cerca de celebridades como Rihanna, Kim Kardashian, Angelina Jolie y Tom Cruise y de sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Carlos Vela. 

Presuntamente la casa que ocupó fue una renta de más de $4 mil dólares mensuales cerca de las instalaciones del Galaxy. 

Pero tras los frutos rendidos meses después como el jugador mejor pagado de la liga, Javier invirtió sus ganancias en una jugosa cantidad de dinero en una nueva mansión ubicada en el vecindario de Beverlywood, Los Ángeles. 

De acuerdo con Variety, Hernández compró una mansión de tipo granja por $5.6 millones de dólares para vivir con su esposa Sarah Kohan, y sus dos hijos: el pequeño Noah y la recién nacida Nala. 

La casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna con elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores. 

casa_de_chicharito.jpg

Foto: The Grosby Group 

Cuenta con seis habitaciones y seis baños y medio repartidos en dos pisos y más de 600 metros cuadrados. 

En el interior cuenta con un lobby que se extiende a lo largo de toda la casa, pisos de madera combinados con paredes blancas. 

Tiene una amplia sala de estar equipada con chimenea que se conecta con un comedor formal para más de 11 invitados, una cocina kosher con colores monocromáticos en tonos tierra con muebles y electrodomésticos de acero inoxidable, una barra de desayuno, una despensa y una área de desayuno independiente. 

En otra habitación hay una sala familiar con puertas corredizas de vidrio gigante que se abre hacia un patio trasero con muebles de exterior, terrazas y jardines. 

La millonaria mansión también cuenta con una piscina spa, una casa de piscina independiente, chimenea al aire libre, además de un área de juego para niños y un garaje adjunto para dos autos. 

El segundo piso está conformado por un dormitorio principal que ofrece una sala de estar, paredes de vidrio que conectan a una terraza privada y una chimenea. 

Dicha habitación presume de un baño tipo spa decorado con losas de mármol, vestidor y conexiones a cuatro dormitorios familiares y un cuarto de servicio. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí