Así es la casa que Amber Heard compró en el desierto antes de perder el juicio

Amber Heard adquirió la millonaria casa a través de un fideicomiso "misterioso"

Así es la casa que Amber Heard compró en el desierto antes de perder el juicio
AP
Compras 02/06/2022 14:32 María Alba Actualizada 13:12
María Alba

María Alba

Redactora Web

Antes de ser blanco de burlas, memes e incluso amenazas de muerte por el juicio con Johnny Depp, originado por demandas de difamación sobre abuso doméstico, Amber Heard compró una casa millonaria en el desierto. 

La actriz de Aquaman compró una impresionante casa de un piso, ubicada en medio del desierto, en Yucca Valley, Mojave, California, misma en la que ha vivido en los últimos meses con su hija Oonagh Paige, según informó Dirt

Heard, de 36 años, adquirió la casa en 2019 aunque no la habitaba con frecuencia antes de mudarse por completo. 

El oasis del desierto cuenta con tres habitaciones repartidas en un sólo piso de construcción, además de tres baños completos, un garaje para tres vehículos, una sala de estar principal con pisos de concreto, iluminación led, techos altos, una cocina del chef equipada con isla, chimenea, zona de bar con muebles de madera. 

Entre otras comodidades y lujos, la casa cuenta con encimeras de granito, un comedor familiar de madera, terrazas afuera de cada habitación, un patio trasero y un baño principal estilo spa. 

En el exterior hay un puente colgante que conecta la casa con un arroyo y a las colinas desérticas de alrededor. 

Su ubicación es en el condado de San Bernardino, en el pueblo de Yucca Valley donde habitan 20 mil personas. Cerca de la zona se encuentra el Parque Nacional Joshua Tree y Palm Springs. 

Según los informes, la casa ahora está valorada en $1 millón de dólares, aunque se cree que Amber la adquirió indirectamente por casi la mitad en 2019. 

Dirt reportó que la casa no está a nombre de Heard, pero las investigaciones sobre la propiedad apuntan que pertenece a un fideicomiso millonario misterioso vinculado a la actriz que se hizo de la propiedad por $570 mil dólares. 

Asimismo, las teorías sobre la compra se reforzaron cuando la actriz compartió varias fotos de ella y su hija viviendo en la propiedad durante este año y visitándola de vez en cuando desde hace un par de años. 

Fortuna de Amber Heard 

La residencia fue adquirida poco antes de que se endeudara con la demanda que perdió contra Johnny Depp y se dijera que no tiene dinero para cubrir los $10.5 millones de dólares que la jueza le solicitó pagar a su exesposo como indemnización. 

De acuerdo con las estimaciones de Celebrity Net Worth, hechas hasta este momento, la actriz no podría pagar la indemnización a Depp debido a que perdió su valor como actriz de Hollywood y su fortuna se redujo a $1.5 millones de dólares. 

Antes de que iniciara el último juicio en Virginia, Heard tenía una fortuna oscilante en $8 millones de dólares a $12 millones obtenidos a través de contratos con Warner Bros. por sus protagónicos en Aquaman, patrocinios de marcas de moda y belleza y participaciones en series de televisión. 

Tan sólo el contrato que tenía con L'Oréal Paris estaba estimado en $1.6 millones por dos años. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Johnny Depp Amber Heard juicio mansión
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones