Así es la tienda de Ivanka en la Torre Trump

Ante el rechazo de socios mayoristas para comercializar sus productos, Ivanka Trump abre su propia tienda en la Quinta Avenida

Compras 20/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

Ivanka Trump ya no quiere depender de los grandes almacenes para vender sus accesorios y ropa.  La hija mayor del presidente de Estados Unidos abrió una tienda en la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Hace unos meses, diversos almacenes y tiendas mayoristas rechazaron vender productos de su marca, debido a que la manufactura fue relacionada con casos de explotación laboral en China.

Al abrir una tienda independiente, la principal asesora de la Casa Blanca trata de rehabilitar la imagen de su firma después de un año tumultuoso. Su negocio resistió los boicots y la pérdida de un socio minorista temprano, Nordstrom Inc., luego de la elección de su padre.

ivanka1.jpg

No te pierdas [[nid:26710]]

En un comunicado a Bloomerang, la marca señaló: "El panorama minorista está en constante cambio, la marca Ivanka Trump se compromete a relacionarse directamente con los clientes. Estamos evolucionando en grandes formas, pero la misión sigue siendo la misma".

Ivanka comercializará bolsos, velas y accesorios en la Torre Trump. Poco a poco, intentará vender productos más asequibles para la mayoría de la población. Kim Bhasin señala que, a principios de este año, el negocio suspendió su línea de joyería fina.

La tienda estará abierta todos los días en el edificio que gasta 58 millones de dólares en seguridad. La agencia de noticias AFP capturó las primeras imágenes de la tienda. Se muestran a continuación.

 

ivanka2.jpg

 

ivanka3.jpg

Recomendamos [[nid:25886]]

Temas Relacionados
Ivanka Trump tienda marca