Así ha evolucionado el iPad de Apple

Hace siete años se presentó la primera versión del dispositivo que se convirtió en un referente de la computación

Compras 27/01/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:56

El 27 de enero de 2010, Steve Jobs, entonces CEO de Apple, presentó uno de los productos que redefiniría la categoría de las tabletas y la computación, y que, desde el primer momento, se convirtió en un referente: el iPad.

Ipad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple, que las sitúa en una categoría entre los teléfonos inteligentes y una computadora portatil, enfocada más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.

Las funciones son similares a las de otros dispositivos portátiles de de Apple, tales como el iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y el hardware más potente. A través del dispositivo, los usuarios pueden navegar, revisar correos, escuchar música, ver películas o videos, entre muchas otras actividades.

También lee 

El 2 de marzo de 2011, el mismo Jobs presentó su la segunda versión del producto, siendo la última aparición pública del fundador de la compañía, quien posteriormente falleció. La tercera de generación fue presentada el 7 de marzo de 2012, aunque ya de la mano de Tim Cook, quien se quedó en el puesto de Steve.

Con el paso de los años, uno de los productos estrella de la compañía con sede en California ha ido evolucionando, razón por la que en cada versión presenta nuevos y diferentes usos, además de distintos tamaños, colores, materiales y pesos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de todas las versiones del iPad, que este año cumple siete años de haberse lanzado por primera vez:

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
apple iPad iPhone
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones