Black Friday. Bótox y gadgets, los productos más buscados en EU

La Federación Nacional de Minoristas estima que más de 114 millones de personas aprovecharán el Black Friday en Estados Unidos

Los productos más buscados en EU para el Black Friday
Foto: AP
Compras 18/11/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 11:20
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Ya sabes que comprar en el Black Friday? El día con más promociones en tiendas físicas y en línea en Estados Unidos está a punto de llegar y los consumidores ya están buscando qué artículos son los que más les convienen. 

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) estima que más de 114 millones de personas aprovecharán el Viernes Negro en la Unión Americana. 

La mayoría de las tiendas en el país reserva sus mejores promociones justo para esta fecha, así qué hay clientes que hasta acampan una noche antes afuera de los establecimientos para evitar que alguien más se lleve el producto que busca. 

¿Cuándo es el Black Friday 2022? 

 

Tradicionalmente, el Viernes Negro se lleva a cabo al día siguiente del Día de Acción de Gracias

Este año el evento caerá el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, algunos establecimientos comienzan a sacar las primeras ofertas desde la noche del Thanksgiving Day, ya sea de forma física o en compras electrónicas. 

Durante la pandemia de Covid-19 se privilegiaron las compras en línea, así que cada vez hay más clientes que prefieren conservar esta modalidad. 

 

¿Qué es lo más buscado para el Black Friday 2022? 

 

El buscador Google realizó un análisis sobre los artículos en los que los usuarios han mostrado mayor interés para esta temporada de promociones. 

Una de las búsquedas que ha registrado un mayor aumento en la última semana es  “¿cómo comprar una tarjeta de regalo para bótox?” 

La mayoría de las búsquedas con esta frase están vinculadas a Alle, marca que ofrece su tarjeta de regalo en 100 dólares. 

 

 

En las búsquedas de promociones y rebajas los más buscado son los siguientes artículos

- Apple Watch

- Nintendo Switch

- Televisiones

- PlayStation 5 

- iPad 

En cuanto a consolas de videojuegos, las más buscadas son Xbox y Nintendo, con excepción de California, donde los habitantes buscan más el PlayStation 5 para el Black Friday.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones