TE RECOMENDAMOS

La nueva moda de las celebridades es llevar su estilo y gustos personales a sus seguidores, por medio de sitios de estilo de vida, donde promuevan productos que reflejen su personalidad y puedan ser imitables por los fans.

La que inició con en este negocio alterno fue Gwyneth Paltrow con Goop, le siguió Blake Lively con Preserve y más recientemente, Reese Whiterspoon con Draper James.

Cada una de ellas ha destacado su estilo en sus marcas, ya sea elegante, hippie o sureño americano, sin embargo, han sido criticadas por lo poco accesibles en costos que son los productos que promueven. Sobre todo, Paltrow y Lively, quienes para muchos ofrecen precios que no van de acuerdo al artículo que venden.

Ahora se suma a esta moda la conductora Ellen DeGeneres, quien no sólo prevé costos más económicos, sino un estilo de moda completamente diferente, uno muy similar al que ella usa diariamente en su programa de televisión, uno más sobrio y con un toque masculino.

ED by Ellen surge de la idea de confeccionar prendas que sean 'casual chic', la cual probablemente no será del tipo que compra Kim Kardashian, como bromeó DeGeneres al respecto, sin embargo llevará el sello y la aprobación de la ex conductora de los premios Oscar.

Además, destacó que las oficinas centrales se encuentran en Memphis, destino elegido por su cercanía con la estación más grande de UPS para así facilitar el envío a todo Estados Unidos y en un futuro a destinos internacionales.

Este es el estilo de las celebridades que han optado por llevar su personalidad a las ventas y promoverla en sus tiendas en línea.

Más información de compras y celebridades en:

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS