Cliente utiliza cheque de estímulo como propina en restaurante de Idaho

Un cliente que recibió el cheque de estímulo del gobierno dejó una desinteresada propina para apoyar a los trabajadores de un restaurante afectado por la pandemia

Propina en restaurante
Pixabay
Compras 14/01/2021 13:48 María Alba Actualizada 13:48

En medio de la crisis sanitaria que ha impactado de forma negativa la economía en Estados Unidos durante los últimos meses, un cliente bastante caritativo, que entiende los problemas por los que ha pasado principalmente la industria restaurantera, utilizó su cheque de estímulo para apoyar a un restaurante local. 

Un comensal anónimo que visitó el restaurante Gramercy Park Pizza & Grill en Meridian, Idaho dejó una jugosa propina de $600 dólares, dinero que recibió del gobierno a través de los paquetes económicos para apoyar a los estadounidenses más afectados por la pandemia. 

En una fotografía que se está haciendo viral en redes sociales, se muestra el ticket donde el hombre pagó por una comida de $108.50 dólares con la propina del 18 por ciento ya incluida. 

Bajo la cuenta total, el hombre escribió la cantidad de la propina extra que quizo dejar de $600 dólares, lo que en total sumó $708.50. 

También escribió un mensaje donde dijo que deseaba compartir parte de su dinero del cheque de estímulo con el restaurante para aliviar sus gastos y pagos a los empleados ya que a él no le hacía falta el dinero. 

“He podido trabajar con normalidad durante la pandemia, pero aún así recibí el estímulo del gobierno, ¡así que quiero compartirlo con ustedes!”, se lee en la fotografía publicada por el restaurante en Facebook. 

Como respuesta a la generosidad del hombre sin identificar, el restaurante agradeció amablemente la ayuda bajo el mismo post de redes sociales.

“¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Gramecy Park Pizza & Grill. “¡Este increíble cliente le dio una propina a uno de nuestros servidores de mucho tiempo! ¡Por favor lea la nota que dejó”, añadió. 

Dentro del mensaje, el restaurante dijo que estaba agradecido con toda la comunidad que lo ha apoyado consumiendo sus alimentos durante toda la pandemia. 

“Hay bondad a nuestro alrededor, ¡sólo tienes que abrir los ojos!. También vivimos en una ciudad increíble que promueve la bondad y la compasión. ¡Agradece de estar aquí en este hermoso lugar! Nosotros amamos a nuestra comunidad y estamos agradecidos con toda la gente que continúa apoyando a nuestra pequeña familia de Gramercy”. 

Después de hacerse viral el gesto caritativo, varios clientes e internautas han reaccionado de forma positiva y han dicho que la generosidad de otras personas les da esperanza para salir adelante. 

“Justo cuando pensamos que hemos perdido la esperanza en la humanidad, el universo nos muestra que todavía hay gente increíble por allí”, escribió un usuario de Facebook. 

Este es uno de los muchos casos desinteresados de propinas que dejan comensales de Estados Unidos para ayudar a impulsar la economía de los empleados y sus empleadores. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí