Video. Clientes paran compras para cantar el himno de EU en Walmart de Texas

Decenas de hombres y mujeres se reunieron de forma improvisada en el pasillo del supermercado para cantar el himno estadounidense

video Clientescantan himno de EU en Walmart de Texas
Foto: captura de pantalla
Compras 06/07/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:51

Un grupo de clientes de un supermercado de la cadena Walmart en Texas se volvió viral luego de que detuvieron todas sus compras para cantar, a coro, el himno nacional de Estados Unidos

El boriginal fue publicado en TikTok por el usuario raised.right, quien filmó la escena en una sucursal de Walmart en Haslet, donde los consumidores cantaron de manera improvisada el himno Star-Spangled Banner

En el clip se observa a decenas hombres y mujeres de todas las edades al centro de los pasillos del supermercado. Todos dejaron sus carritos de compra para llevarse una mano al pecho y entonar el himno nacional. 

La tienda Walmart estaba adornada con banderas de Estados Unidos y del estado de Texas, debido a la celebración del aniversario de la Independencia del país.

Al terminar de interpretar el himno, los clientes aplaudieron y algunos gritaron de emoción.

 

El usuario de TikTok contó que la escena ocurrió el pasado 3 de julio en el Walmart de Texas, cuando una persona comenzó a cantar el himno nacional y todos los clientes se unieron a ella para interpretarlo.

El clip ya tiene más de un millón de reproducciones y casi 200 mil me gusta. En algunos comentarios, algunos usuarios aplaudieron la escena y afirmaron que les encantaba la muestra de patriotismo.

Sin embargo, otras personas criticaron al coro de clientes de Walmart y dijeron que era extraño que de manera espontánea comenzaran a cantar en un supermercado.

Un video publicado en Facebook mostró el origen de la escena viral. El clip muestra a una mujer con vestido blanco con rayas oscuras cantando en la zona de refrescos debajo de una bandera estadounidense. 

Mientras la mujer interpretaba el Star-Spangled Banner, los compradores la miraban extrañados al tomar los productos que adquirirían. Uno a uno, otros clientes se unieron a la voz de la señora. 

A los pocos segundos, decenas de personas ya estaban cantando con las manos en el pecho en el supermercado

 

p