¿Cómo elegir la mejor aerolínea para tu próximo vuelo?

Viajar es un placer y cuando eliges la aerolínea indicada, incluso el camino se disfruta

Compras 19/12/2018 07:02 Julieta Chávez Actualizada 07:18

Inicia la planeación de tu siguiente viaje. Ya que tienes el destino, busca aerolínea y un vuelo que quede con tus fechas. Toma en cuenta que, a veces, tienes que hacer cambios y mover tu fecha de regreso o incluso cancelar. ¿Sabes cuáles son las condiciones de cambios y cancelaciones que ofrece la aerolínea que elegiste?

Piensa que tu viaje va a necesitar de diferentes gastos, por los que podrías buscar los vuelos más baratos pero pon atención a todos los beneficios que ofrece y a lo que no incluye para que no estés peleando al último momento por el equipaje extra que te están cobrando.

No te pierdas 

Si quieres darte el lujo de una mejor comida, más comodidad, algunos accesorios de cuidado personal o mejor entretenimiento, tendrás que pagar más, pero será seguro que tu viaje será más cómodo y el tiempo pasará volando.

No te olvides de poner especial atención en la política de seguros, si es que la incluye. Toma en cuenta la posibilidad de pérdida de equipaje, retraso del vuelo, cambios y cancelación.

Desde la calidad de las salas de espera, asientos cómodos, servicio abordo, entretenimiento durante el vuelo, servicio de check-in. Hasta la relación calidad-precio será importante a la hora de elegir la aerolínea indicada.

Recuerda que ya muchas aerolíneas tienen su propia aplicación y puedes realizar todo el proceso desde tu computadora o celular, lo que hace más fácil todo, incluso cuando necesitas hacer un viaje express.

Visita la galería y descubre las aerolíneas que según los comentarios de usuarios en TripAdvisor, dieron el mejor servicio durante 2018.

Recomendamos 

Temas Relacionados
Aerolíneas viajar Comodidad