TE RECOMENDAMOS

Las citas de amor, las relaciones y matrimonios, ahora se dan cada día más por medio de los sitios de citas cibernéticos.  El viejo truco de salir con al amigo de alguien o conocer a su media naranja en persona se hace más difícil en un siglo sin fronteras virtuales.

En el mundo actual la gran mayoría tiene acceso y utilizan los teléfonos móviles, tabletas y computadoras, para comunicarse rápidamente con conocidos, compañeros de trabajo y posibles parejas.

Buscar una pareja o encontrar el amor en línea (TERRA) puede ser algo positivo para algunos, pero abrumador para muchos ya que debe de subirse en la Internet información personal detallada y fotos personales para conectarse con un posible candidato.

Existe como en todo los riesgos de seguridad que uno corre al subir a la Internet información privada—ultimadamente la decisión de qué tipo de datos se envían es individual. Se corre el peligro en el medio virtual de que alguien cree una imagen falsa con el fin de engaño y lucro.

En cada uno de los sitios existen distintas reglas, filtros y consejos a seguirse para obtener el resultado deseado—no existen garantías en ninguno de los sitios y el costo de membresía varía, por lo que hay que averiguar a profundidad antes de decidir.  Una de las ventajas de usar los sitios de citas cibernéticas para encontrar una pareja, o tal vez pasarlo bien, es el acceso a un sin número de perfiles desde la comodidad de su casa.

Los sitios han sido creados con características específicas en mente—edad, interés, religión, cultura, etc. En la variedad y facilidad de acceso, se encuentra la atracción para el consumidor que prefiere unirse a la nueva modalidad en línea de cómo encontrar el amor.

No están escritas las reglas en cuanto a encontrar el amor en línea, por eso hay que investigar bien las diferentes opciones disponibles para cada uno y ser cuidadoso siempre. La información subida en la Internet queda grabada y es de dominio público. Para obtener mayor información de ver la página del

Con información de y el gobierno de EU.

Google News

TEMAS RELACIONADOS