Critican en redes “horripilante” línea de zapatos de Gucci

La línea de zapatos se ha convertido en tendencia, pero no particularmente por que sea el último grito de la moda

Compras 23/03/2017 07:02 Antonio H. Díaz Actualizada 07:54

La famosa marca de moda para dama Gucci sobrepasó los límites de originalidad al crear un calzado para la temporada primavera-verano que ha desconcertado a muchos usuarios en las redes sociales. Se trata del modelo Ilse Sock Sandal, así es: sandalia-calcetín.

Se trata de un controvertido diseño de botines que combinan una sandalia de cuero rojo con una especie de bota-calcetín de latex de color nude. Podría decirse que la ventaja de este calzado es que el calcetín puede separarse de la sandalia, teniendo así la oportunidad de usarlo de forma independiente, las sandalias para esos días de calor de verano o con calcetín para los días de lluvia.

La línea de zapatos se ha convertido en una tendencia, pero no particularmente por que sea el último grito de la moda, sino por las críticas que diversos usuarios han vertido en las redes sociales sobre el modelo, lo que ha causado su viralidad.

Este modelo fue presentado en la semana de la Moda en Milán y lanzando en venta hace unos días en la tienda online Gucci de Nordstrom. El precio de estas controversiales botas es de 1,190 dolares (22,626 pesos mexicanos).

Cabe mencionar que aunque este modelo hoy está bajo la crítica de varias personas, no es el único modelo extravagante de Gucci, pues existen otros tipos que nos dejan desconcertados. ¿Los usarías?

También te puede interesar

Esta es la nueva y exótica línea de zapatos de Katy Perry

Temas Relacionados
Zapatos Gucci Moda