¿Cuál es el peor día de compras para Acción de Gracias?

Puedes optar por los servicios de entrega de productos con apps o sitios web, aunque el costo se elevará

Compras 09/11/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:21

La celebración de Acción de Gracias es una de las épocas del año donde más clientes se acumulan en los supermercados de Estados Unidos, pues todas las familias buscan abastecerse de todo lo necesario para tener una deliciosa cena. 

Aunque lo común es pensar que las tiendas se saturan el miércoles, un día antes de Thanksgiving, la realidad es que es la peor fecha para ir de compras es el martes. 

La mayoría de las personas tratan de evitar las adquisiciones de último minuto del miércoles y acuden al supermercado el día anterior, de acuerdo con el experto en compras, Michael Ruhlman. 

No te pierdas

 

Lo más recomendable es evitar las tiendas en la semana en que se celebra Acción de Gracias, que este año ocurrirá el jueves 22 de noviembre, para evitar largas filas o que los estantes yo no tengan los productos buscados, según Fox News

El elemento principal de la tradicional cena de Thanksgiving es el pavo y para prevenir que en la última semana se acaben, se puede comprar uno congelado con varias semanas de anticipación o uno fresco, hasta cuatro días antes de cocinarlo. 

 

También se puede optar por los servicios de entrega de productos con aplicaciones y los sitios web, aunque el costo se elevará. 

Si ya tienes toda la comida para la celebración y lo que buscas son ofertas en dispositivos electrónicos, las primeras ofertas de lanzan el Día de Acción de Gracias para luego sacar los mejores precios en el Black Friday

Al ser un día de festivo, muchas tiendas cierran para permitir que sus trabajadores disfruten del día en casa. Consulta en la galería de la parte superior la lista de los establecimientos que no abrirán en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre. 

Lee también

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones