Los errores de vestimenta más comunes al viajar

Tu ropa podría cerrarte puertas y hasta provocarte problemas de salud al viajar a otro país

Compras 24/09/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:24

Al salir de viaje a otros países es común cometer algunos errores de vestimenta que podrían salirse de las normas culturales o hacer evidente que eres un turista a quien pueden incrementar los precios de algunas atracciones.

Utilizar ropa demasiado informal en algunas ciudades no sólo hará que destaques, también te podría cerrar las puertas de algunos lugares que tienen código de vestimenta. 

En algunos restaurantes de Europa podrían pedir a un hombre que salga si lleva tenis y short, en lugar de zapatos y pantalones largos, de acuerdo con USA Today

Te puede interesar

 

Si viajas por negocios, será mejor que en tu maleta lleves prendas casuales y elegantes para evitar problemas que puedan afectar tu trabajo.

Viajar con short en el avión puede ser muy cómodo pero resulta contraproducente al ascender la altura, pues la temperatura desciende y puede provocar sensación de frío para los pasajeros. 

Si vas a permanecer mucho tiempo en la aeronave por viajes largos, será mejor llevar pantalón largo y un cambio de ropa para la llegada al aeropuerto en un destino con clima cálido. 

Consulta en la galería de arriba otros errores de moda que podrían provocarte problemas en tu próximo viaje. 

Lee también

 

Temas Relacionados
viaje ropa Moda