¿Cuándo es el Hot Sale 2022 y cómo encontrar descuentos?

Este año participarán más de 600 empresas de diversos ramos en el Hot Sale 2022

hot sale 2022
Foto: Hot Sale
Compras 19/05/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:19
X

La temporada de ofertas comienza la próxima semana en México con el Hot Sale 2022, un evento lleno de descuentos en línea

Las tiendas más importantes del país se unen para ofrecer promociones únicas a través de las compras por internet, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

En esta edición participarán más de 600 empresas, es decir, 250 más que el año pasado, y se espera que se alcancen 18 mil 500 millones en ventas, con la participación de más de 11 millones de mexicanos. 

Los compradores pueden aprovechar el Hot Sale para adquirir ropa, celulares, electrodomésticos, muebles, entre otros productos.

La siguiente gran época de descuentos se espera para noviembre próximo, cuando se realicen el Buen Fin y el Black Friday, con grandes promociones en tiendas físicas y en línea.


 ¿Cuándo será el Hot Sale?

El Hot Sale 2022 se llevará a cabo desde el primer minuto del lunes 23 hasta el último segundo del lunes 31 de mayo de 2021. Sin embargo, el primer día los descuentos sólo estarán disponibles para los consumidores que usan Kueski Pa.

Las promociones se pueden encontrar en el sitio web del Hot Sale y en los portales de las empresas participantes, como Amazon, Home Depot, Sears, Walmart, Costco, Dico, Liverpool, entre otras.

 

 

Promociones del Hot Sale 2022

 

El Hot Sale tiene dos modalidades de ofertas. La primera corresponde a promociones que se mantienen durante todo el evento y otros descuentos que son flash, es decir, por tiempo limitado, en el sitio web. 

Las ofertas estarán disponibles a partir del próximo lunes en el portal del Hot Sale y en los sitios web de cada tienda para que tengas la opción de ver todas las promociones de manera sencilla.

Una de las grandes ventajas del Hot Sale es que puede comparar los descuentos que ofrecen las tiendas con sus competidores de forma instantánea y aprovechar los mejores precios para los productos.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
hot sale Ofertas promociones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones