¿Cuánto gastarán los estadounidenses en regalos de San Valentín?

Según la Federación Nacional de Minoristas, el 27 por ciento de los encuestados está en búsqueda de un regalo de 14 de febrero para su mascota

14 de febrero, Día de San Valentín, regalos,
Pixabay
Compras 07/02/2020 07:06 Pamela Benítez Actualizada 12:12

El Día de San Valentín se acerca y muchos estadounidenses no podrán resistir la tentación de comprar un regalo para su pareja o sus amigos más cercanos. 

La Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés) estima que en el 14 de febrero de 2020, la población de la Unión Americana gaste una mayor cantidad de dinero en los obsequios, en comparación con el año pasado. 

Las previsiones apuntan a una cifra de 27.4 mil millones de dólares para la celebración más romántica del año, mientras que en 2019 se alcanzó una cifra de 20.7 mil millones de dólares. 

Podría interesarte[[nid:38838]] 

Principalmente, los enamorados buscarán obsequios para sus parejas y estarán dispuestos a pagar 100 dólares por él. Los regalos más populares son joyas, ropa, dulces, flores, boletos para eventos o días de spa. Además, no puede faltar una cita nocturna en un restaurante. 

La Oficina de Censo de Estados Unidos estima que en el Día del Amor y la Amistad se venden más de 16 mil millones de dólares en chocolates y más de 6.5 mil millones en joyería. 

No obstante, la población también prevé regalar tarjetas, flores y dulces a sus amigos, compañeros de escuela o trabajo y hasta a sus mascotas, pero no pretenden gastar más de 30 dólares. 

De acuerdo con un sondeo de la NRF, el 27 por ciento de los encuestados está en búsqueda de un regalo de 14 de febrero para su mascota. 

Con las estimaciones basadas en la encuesta a 7 mil 267 pesonas, cada estadounidense pagará un promedio de 196.31 dólares para el Día de San Valentín. La población joven destinará cerca de 109 dólares y los mayores invertirán hasta 358 dólares. 

No te pierdas[[nid:38863]]