Dejan propina de 953 dólares a mesera en restaurante de New Hampshire

Es el segundo año en que el grupo selecciona a una persona de la región de Dover para darle una generosa propina navideña

Dejan propina de 953 dólares a mesera
Foto: Google Maps
Compras 23/12/2020 07:00 Vive USA Actualizada 07:03

Un grupo de comensales le dejó una generosa propina a una mesera del restaurante 2 Home Cooks, en New Hampshire, para celebrar la Navidad con su hija.

Arianna Gutierrez atendió a un grupo de 14 clientes en el desayuno del sábado pasado, aproximadamente a las 9:30 horas, en el establecimiento ubicado en la ciudad de Dover

Al retirarse, la ahora conocida como Secret Santa Family dejó el pago de su cuenta y una propina de 953 dólares, que equivalen a aproximadamente 19 mil 127 pesos mexicanos. Al ir a limpiar la mesa, Arianna se encontró con el fajo de billetes. 

El restaurante 2 Home Cooks compartió la historia en Facebook. "Esta increíble familia sorprendió a una de nuestras meseras con una especial propina navideña con la que ella sólo podía soñar", escribieron en la red social. 

El grupo que dejó los 953 dólares a Gutierrez prefiere mantenerse en el anonimato, según reportaron medios locales. 

Se trata del segundo año en que estas personas seleccionan a alguien de la región de Dover para obsequiarle un regalo navideño de cientos de dólares. 

 

En el caso de la mesera Arianna Gutierrez, el dinero le ayudará a pagar el renta de su casa y otros gastos del hogar en donde vive con su pequeña hija. Debido a la pandemia de Covid-19, el restaurante tuvo que reducir sus horas de trabajo y su sueldo. 

Arianna no sabía si podría darle una Navidad tradicional luego de que no alcanzó a festejar mucho de su quinto cumpleaños.

Además, cuando llegó la Secret Santa Family, el restaurante 2 Home Cooks tenía tres días de haber reabierto luego de que la propietaria lo vendió para jubilarse.

p