¡Deleite infinito! Las mejores chocolaterías en Estados Unidos

María Alba

07:00 | Jueves 27 de Junio 2019

En estos locales puedes degustar de productos artesanales con sabores y presentaciones únicas
Chocolates
Adobe

Disfrutar del explosivo y reconfortante sabor del chocolate, en cualquiera de sus presentaciones, es uno de los placeres más grandes del mundo.

En Estados Unidos, la industria del chocolate está al alcance de todos los habitantes, desde marcas comerciales como Hershey's —con una popularidad traducida en más de 7 mil 779 millones de dólares en ventas tan sólo en 2018—, hasta productos artesanales que se venden en pequeños lotes.

Entre tanta variedad, no es sencillo encontrar los chocolates ideales, bajo una presentación excepcional, con sabores únicos y perfectos, combinados con otros dulces o ingredientes como nueces, café, frutas o esencias.

Por eso, Mental Floss  publicó un ranking de las mejores chocolaterías en Estados Unidos.

Desde Alaska con la productora The Alaskan Fudge Company que ofrece dulces de chocolate, trufas de capuchino y albaricoques blancos... Hasta Georgia con la tienda Chocolat by Adam Turoni que tiene las mejores trufas, avellanas cubiertas de chocolate caramelizado, barras de chocolate negro, miel de flores silvestres locales y polvo de oro.

A continuación te dejamos con 10 tiendas que no decepcionan a ningún cliente y que estarán esperando por tu visita.

Visita 

Las mejores heladerías para disfrutar en San Francisco
TripAdvisor enlistó los mejores establecimientos para disfrutar postres de temporada, según comentarios positivos de usuarios

Chocofin Chocolatier. Fountain Hills, Arizona. Es una tienda con productos hechos cuidadosamente a mano, con granos de cacao, cortezas de nueces, chocolate de plátano y macadamia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chocofin Chocolatier (@chocofin_chocolatier) el

Edelweiss. Beverly Hills, California. Abrió en 1942 para servir a las leyendas de Hollywood. La tienda inspiró un capítulo de I Love Lucy. Sus especialidades son los malvaviscos bañados de chocolate, disponibles en sabores de moca, menta y coco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edelweiss Chocolates (@edelweisschocolates) el

Sweet Serenity Chocolates. Seaford, Delaware. Sus productos más famosos son las trufas de mantequilla y galletas con corteza de crema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sweet Serenity Chocolates (@sweetserenitychocolates) el

Chocolates Key Largo. Key Largo, Florida. La tienda ubicada en Cayos sirve trufas, corteza, dulce de leche y pastel envuelto en chocolate. Los productos hechos a mano están disponibles en ‘sabores tropicales’ como el ron de coco, lima y daiquiri de plátano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Key Largo Chocolates (@keylargochocolates) el

The Chocolat Bar. Boise, Idaho. Tiene originales golosinas de chocolate como rodajas de naranja bañadas en chocolate negro y zapatos de chocolate decorados con flores, lunares y estampado de leopardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Chocolate Bar (@chocolatebarhtx) el

Southern Candymakers. Nueva Orleans, Louisiana. Es un establecimiento famoso por sus ofertas en bocadillos praliné y toffee desde hace 27 años. Tiene un ambiente de categoría donde sirven las especialidades Queen Anne, hechas de cerezas con chocolate y nueces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Southern Candymakers (@southerncandymakers) el

No te pierdas 

¡Deleite! Las mejores regiones vinícolas de Estados Unidos
Los lugares enlistados destacaron por su servicio de sommeliers, ubicación y actividades organizadas por los productores

Phillips Chocolates. Boston, Massachusetts. Abrió en 1925 y hoy en día es la chocolatería más antigua de la ciudad. Hace lotes de golosinas de chocolate a mano y sus especialidades son las canastas comestibles de tortuga con chocolates blancos, negros y de leche. Oprah Winfrey las proclamó sus favoritas en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Phillips Chocolates (@phillipschocolates) el

Aigner Chocolates. Forest, Nueva York. Es calificada como la mejor del estado, por encima de las establecidas en la ciudad de Nueva York. Dese 1930 elabora, con utensilios de cocina ordinarios, cortezas cordiales y malvaviscos de chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aigner Chocolates (@aignerchocolates) el

Woodblock Chocolate. Portland, Oregón. El negocio vende barras de chocolate hechas con cacao de Perú, Madagascar y Trinidad. Sus especialidades son las barras de sésamo tostado, inspiradas en Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woodblock Chocolate (@woodblockchocolate) el

Cacao and Cardamom. Houston, Texas. Ofrece una infinidad de productos con sabores únicos como el ganache de chocolate con leche de granos de Szechuan, pistacho, jengibre negro de sésamo, caramelo de hinojo de piña, albahca de lichi, praliné de canela vietnamita y anacardo caramelizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cacao & Cardamom Chocolatier (@cacaoandcardamom) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: