Disney lanza 'boleto mágico' para cuatro parques con descuento

Walt Disney World Resort anunció el regreso del 4-Park Magic Ticket

Parques Disney, descuento
EFE
Compras 20/11/2019 15:07 Diana Espinoza Actualizada 18:23

Walt Disney World Resort anunció el regreso del 4-Park Magic Ticket, un boleto de admisión que permite a los turistas visitar cuatro parques del complejo durante cuatro días. 

Así los turistas pueden ahorrar unos cuantos dólares. Por ejemplo, las entradas a los parques de Walt Disney World por un día se ofertan desde los $109 dólares hasta  los $149 dólares en las fechas más demandadas (como Navidad). 

Al comprar 4-Park Magic Ticket, la entrada por un día va desde los $89 dólares hasta $117 dólares en las fechas con más turistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

A través de su blog, Disney anota que en total, por los cuatro días, los turistas pagan cerca de $366 dólares, aproximadamente $6,936 pesos mexicanos, con el 4-Park Magic Ticket. 

Recomendamos  

El costo puede aumentar o bajar dependiendo de los días seleccionados. Son más baratos de lunes a jueves y en temporada baja. Son más caros viernes, sábado y domingo, especialmente en días festivos. 

Toma en cuenta que deberás elegir días previos al 30 de septiembre de 2020 y que el boleto vence siete días después de la fecha de inicio seleccionada, por lo que tus visitas a los parques deben ser consecutivas o espaciadas sólo por un día. 

Por $40 dólares adicionales también puedes entrar a la Experiencia NBA o el parque acuático Disney's Typhoon Lagoon.

Con Magic Ticket puedes visitar cuatro de estos parques: 

  • Magic Kingdom.
  • Epcot. 
  • Disney's Hollywood Studios.
  • Disney's Animal Kingdom.

Puedes reservar los boletos en Disneyworld.com/4ParkMagic .

Lee