Disneyland ofrece rebajas en noches de hotel en California para fin de año

Las reservaciones en los hoteles de Disneyland se deben realizar antes del 15 de diciembre para aplicar la promoción

Disneyland ofrece rebajas en noches de hotel en California para fin de año
Foto: AP
Compras 07/11/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 09:19
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Disneyland Resort ofrece una promoción especial de fin de año en sus hospedajes en Anaheim, California, para que puedas vivir la experiencia completa de diversión. 

La rebaja de hasta 15 por ciento en el hospedaje aplica únicamente para tres hoteles de Disney, cerca de sus parques temáticos en California.

La promoción aplica para estadías que se completen antes del próximo 22 de diciembre, pero la reservación se debe realizar antes de este 15 de diciembre.

Sin embargo, esta oferta no aplica para reservaciones que se hicieron previamente en los hoteles de Disneyland Resort

El complejo de entretenimiento aclara que el descuento está limitado a dos habitaciones por reservación y no se puede combinar con otras promociones.

La reservación de hotel no incluye los boletos de entrada a los parques temáticos de Disneyland, así que se deben adquirir por separado a través de internet o directamente en las taquillas 

No obstante, alojarse en los hoteles de Disneyland California tiene como beneficio el acceso anticipado a los parques de atracciones del resort.

Además, a partir de este 11 de noviembre arrancan las celebraciones navideñas en el resort de Anaheim, con eventos especiales como festivales, desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, entre otros.

 

 

 

Descuentos en hoteles de Disneyland California 

 

El porcentaje del descuento aplicable en las noches de hospedaje depende del hotel en el que se ha hecho la reservación.

En Disney’s Paradise Pier Hotel la rebaja es de hasta 10 por ciento en habitaciones estándar (desde 340 dólares por noche) y premium (desde 400 dólares por noche).

En Disneyland Hotel el descuento es de 15 por ciento en cuartos estándar (desde 593 dólares por noche) y premium (desde 691 dólares por noche), así como en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, con habitaciones desde 552 dólares por noche de alojamiento.

Disneyland Resort remarca que todas las noches de hotel deben de completarse antes del 23 de diciembre de 2022 para que se pueda aplicar el descuento.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Disneyland Caligornia Hotel oferta
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones